10 Diferencias Entre Amantes Del Perro Y Los Amantes Del Gato

Un cuento tan viejo como el tiempo: amantes de los gatos enfrentados a los amantes del perro en una batalla sobre quién realmente tiene la vida resuelto. Se hicieron supuestos y estereotipos creados en tentativas de colocar el marcador en el pasado, pero la ciencia ha llegado al rescate para dejar las cosas claras. La respuesta definitiva? Bueno, es todavía un poco sesgada en función de su posición. ¿Por qué? Porque al igual que lo hacen en la preferencia del animal doméstico, amantes del gato y del perro buscan y prefieren diferentes cualidades de la vida y las relaciones que la gente del perro. En un estudio de 600 estudiantes universitarios, los investigadores encontraron que cada grupo compartido (tal vez) polémicos características similares de acuerdo a su amigo peludo de elección. Me explico con una lista de las 10 diferencias más significativas entre los amantes de los perros y los amantes de los gatos que se extraen de este estudio!*

1. Los amantes del perro escuchan
No es demasiado sorprendente, la gente del perro tendían a ser más obediente en la naturaleza. De acuerdo con un artículo en el Huffington Post, amantes del perro “siguen las reglas más de cerca”, mientras que los amantes del gato “tendían a ser no conformistas, prefiriendo ser conveniente en lugar de seguir las reglas”. Aquellos de ustedes que han intentado alguna vez para llamar a su gato para que cuando se tiene compañía durante probablemente entender éste.

2. Los amantes de los gatos son inteligentes
Aquí es donde las cosas se ponen controvertido. En el estudio, la gente del gato logró mejores resultados en la prueba de la inteligencia de la gente del perro. Si bien esto no es necesariamente válida fiel a todas las personas en cada grupo, las puntuaciones de las pruebas de inteligencia tienden a caer dentro de la categoría de hombres-gato.

3. Los amantes del perro mantener todo animado
Vivir el artículo de Ciencia en este mismo estudio también se observó que la gente del perro eran más animado. Lo que significa que eran más amable y con más energía. Gente del gato, por el contrario, no parecen tener la misma calidad que con frecuencia en el estudio.

4. Los amantes del gato mantener una mente abierta
Al igual que con el hallazgo de inteligencia, esto no significa necesariamente que los dueños de perros son lo contrario. Más bien, la gente del gato se encontró de forma más consistente a ser un poco más abiertos que eran los amantes del perro. Esto se basa en la apreciación general del arte, ideas inusuales, aventura, y una sensación general de curiosidad y experiencia.

5. Los amantes del perro aman a la gente
No es ningún secreto, los gatos pueden ser un poco distante. De esta misma manera, sus propietarios tienden a ser menos saliente también. Los dueños de perros, sin embargo, no se encontraron para disfrutar de la compañía de otras más. Una posible razón para esto fue ofrecida por el Huffington Post, señalando que el estilo de vida de un dueño del perro es un poco más activo, para empezar como los propietarios de llevar a sus mascotas y fuera de los parques en los que tienen más oportunidad de socializar con los demás.

6. Los amantes del gato buscan afecto, amantes de los perros buscan compañía
Tal vez no tan sorprendente, pero curiosamente se señala en el artículo de Science vivo era que la gente del gato buscan afecto de sus animales domésticos mientras que la gente del perro eran más después compañía. el investigador del estudio Denise Guastello toma nota de que en este “Es posible que las personas pueden seleccionar los animales domésticos en base a su propia personalidad. Por ejemplo, los gatos se ven a menudo como animales independientes que mantienen a sí mismos, y son cautelosos de los demás”.

7. Los amantes del gato son sensibles
Muchas veces, la gente ve la sensibilidad como algo malo. Esto no es necesariamente el caso. Gente del gato se encontró que eran más sensibles en este estudio, mientras que los dueños de perros mostraron menos signos de sensibilidad en las pruebas previstas.

8. Los amantes del perro representan una porción más grande de personas
Live Science informó que el 60% de los encuestados del estudio dijeron que preferían perros, mientras que sólo el 11% informó de una preferencia por los gatos (el resto dijo que o igual tanto a los animales por igual o no les gustaba, ya sea de origen animal). Parece que los dueños de perros ganar el voto de popularidad!

9. amantes de los gatos prefieren la soledad
De acuerdo con una investigación publicada por la revista Modern Dog, los dueños de gatos eran un tercio más propensos a vivir sola y dos veces más probabilidades de vivir en un apartamento o piso. La propiedad del perro estaba más estrechamente relacionado con vivir en una casa con un cónyuge y / o miembros de la familia.

10. Los amantes del perro son dominantes
En el mismo estudio informó por la revista Modern Dog, los investigadores observaron que los dueños de gatos tendían a poseer un menor número de cualidades asociadas con la dominación de los propietarios de perros. Estas cualidades incluyen la asertividad, confianza en sí mismo, contundencia y persistencia.*_*