7 ventajas de tener una novia con unos kilitos de más, la #5 nunca la creíste…

Las niñas que tienen sobrepeso a menudo vienen a sentirse muy mal, pero hay que hacerle saber todas aquellas 7 ventajas de tener una novia con unos kilitos de más, la #5 nunca la creíste…

chicas que tienen unas cuantas libras de más que ellos también hay ventajas de ser así, hay que decir que tener eso en cuenta. Aquí están 7 ventajas.

1 gozar plenamente de todos sus amigos

Las niñas con unas pocas libras de más no generan envidia de otras personas, lo que les hace el mejor de los amigos, que generan mucha confianza en la gente, que nunca serán engañados.

2 son más calientes

Estas chicas no tienen ningún complejo al estar íntimo con su pareja desinhibido tiene una gran confianza en ellos, son muy apasionados y no están limitados a nada, su pareja sabe que tiene la mejor noche de la pasión de su vida.

3 Ir a la playa o ir a una piscina no hacen sentir mal

A ellos no les importa lo que se diga lo contrario, disfrutan de cada momento plenamente, que van a tomar el sol y disfrutar del agua.

4 No se preocupan por los tratamientos

Ellos se aceptan como son, demasiado como para dar la vuelta perder el tiempo en cosas triviales que aman.

5 Cuando se compra la ropa no lo tome demasiado

Estas chicas no tienen horas probándose ropa, saben que es difícil encontrar algo en su tamaño, se llevan lo que les da se van a quedar y se van.

6 Se sienten princesas

Todos los hombres deben tratarlos como auténticas princesas, de lo contrario pueden ser aplastados por ellos, por lo que deben comportarse bien para que esto no suceda.

7 no están registrados a la hora de comer

No se preocupe por la comida, comen todo, e incluso más que los niños, les encanta comer porque saben que es delicioso.*_*