TE PRESENTAMOS 15 COSAS SORPRENDENTES SOBRE TU CUERPO QUE QUERRÁS VER COMO FUNCIONA DE INMEDIATO

El cuerpo humano es una maravilla viviente, dentro de el se encuentran misterios que contienen muchos secretos que la ciencia no ha logrado descubrir completamente. Es que el ser humano tiene la capacidad de poder lograr lo que sea, contiene todas las características para poder gobernar el mundo, y es lo que hace en este momento.

Aquí te enseñaremos 15 cosas que no sabías sobre tu cuerpo:

Si te pica la garganta, debes rascarte el oído, dentro de el se encuentran nervios que se conectan con la garganta y hacen que se relaje los músculos de la garganta.

Si te encuentras en un lugar cerrado y bullicioso y no oyes lo que dice, usa solamente tu oído derecho ya que es idóneo para seguir el ritmo de la conversación. El oído izquierdo es mejor para distinguir canciones a la distancia.

Para evitar el dolor de las inyecciones, toser es la mejor elección, ya que aumenta la presión en el pecho y la espina dorsal, inhibiendo los conductores de dolor de la medula.

Limpiar tu nariz taponeada con la lengua, con ella presiona el paladar fuertemente de un lado a otro y con un dedo presiona la parte superior de la nariz por debajo del entrecejo.

Alíviate de los dolores estomacales nocturnos, durmiendo por tu lado izquierdo.

Disminuye totalmente el dolor de dientes sin abrir la boca, si frotas con un hielo por la parte en zona de V entre el índice y el pulgar por la parte inferior de la palma. *_*

Evitar las quemaduras, haciendo presión con tu dedo a la zona dañada.
Evita quedar desestabilizado al momento de consumir bebidas alcohólicas, sujetándote por un momento sobre una zona estable y segura.
Evita la picazón en la zona lateral del pecho, respira al apoyar el pie izquierdo al correr.
Alivia el sangrado por la nariz presionando con un trapo o algo la nariz, e inclinar tu cabeza hacia atrás.
Hacer que tu corazón se desacérele, coloca tu pulgar sobre tu boca y sopla, así el nervio que controla los latidos del corazón se controla al respirar.
Descongelar tu cerebro poniendo tu lengua sobre tu paladar, así tomara tu temperatura normal.
Previene la falta de visión en distancias cortas, cerrando los ojos y respirando profundamente, así se relajara tu cuerpo y tu visión mejorara.
Evitar el adormecimiento de brazos y piernas, moviendo la cabeza en los dos sentidos contrarios, así la tensión muscular hará que tus brazos y piernas vuelvan a su normalidad poco a poco.
Si te cuesta recordar o repasar tu tema para el día siguiente, estudia esa misma noche toda y descansa sin problemas, al día siguiente solo has un leve repaso. Tu cerebro habrá guardado todo lo que estudiaste la noche anterior.