La mejor técnica para cepillarse los dientes

Tener los dientes decadencia amarillo, mal aliento o puede deberse a la boca una limpieza inadecuada.
No todo el mundo sabe cuál es la mejor técnica para el cepillado y al asistir al dentista puede ser demasiado tarde o demasiado doloroso. En este artículo damos algunos consejos para la higiene bucal efectiva.
Consejos para el cepillado
Antes de pasar a la técnica de cepillado nos gustaría que conozcas algunas recomendaciones “generales” para ayudarle a tener una boca limpia, sana y fresca … y no tener que ir al dentista::
El cepillado dos veces al día
Algunos médicos sugieren que debería ser tres, pero empezar con dos es más que buena.
¿Cuando? Por la mañana y por la noche.
¿Por qué? Porque por la mañana las glándulas producen menos saliva y los dientes no están protegidos contra los gérmenes.
Así que si se cepilla a levantarse “barreras” con todos los microbios, y antes de irse a la cama para deshacerse de la comida se ha incrustado. La tercera vez sería después del almuerzo.
Si cumple con estas infecciones evitar la rutina, las caries y otros problemas bucales.
Use un cepillo suave
En las tiendas se pueden obtener diferentes cepillos con diferentes tipos de cerdas. En la mayoría de los casos hay tres opciones: gruesas, intermedios y finos. Se prefiere este último, sobre todo si sus encías sangran o tienen sus marcas de dientes o “cero”.
Además te dan un cepillo de cabeza pequeña que permite llegar a todas las zonas de la boca. No se olvide de cambiar cada 4 meses como máximo.
No se olvide de la lengua y mejillas
Al cepillar nuestros dientes nos centramos sólo en los dientes y las encías veces. Pero la boca es un entero! Esto significa que la lengua y las mejillas también deben limpiarse.
Por lo tanto, ayudar a reducir la placa y, por lo tanto, el mal aliento. Algunos cepillos incluyen través de las cerdas un caucho “dibujo” que se utiliza para estas dos zonas.
seda dental usado
Los dentistas dicen que se debe utilizar al menos una vez al día para eliminar los restos de comida que quedan atrapados entre los dientes.
Cortar una longitud de unos 30 cm de largo y hacer rodar los extremos de los dedos índices..
Ir a través de cada uno de los espacios entre las piezas, pero tenga cuidado de no hacer daño a la goma de modo que no hay sangre.*_*