8 Señales De Que Su Relación Actual No Tiene Futuro

¿Está usted confundido acerca de la dirección de su relación? Las relaciones son a menudo feliz al principio, pero con el tiempo pueden llegar a ser negativo sin que te des cuenta. Todas las relaciones requieren esfuerzo y trabajo duro, y sin estas cosas se pueden notar que se siente infeliz y poco apreciada.*

8 señales indicadoras de que su relación no puede durar.

1. Tu pareja no se puede aceptar por lo que eres
Toda persona tiene rasgos positivos y negativos, y un buen socio aceptará todos sus defectos. Su pareja no tiene que disfrutar viendo The Real Housewives con usted, pero debe aceptar que lo disfruten y salir de ella sin juicio. Si su pareja no le gustan las cosas más importantes, como la forma de vestir o su carrera, es hora de que te vayas. Al ser incapaz de aceptarse unos a otros por lo que eres es uno de los mayores indicadores de que la relación no va a funcionar.

2. No se puede aceptar a su pareja por lo que son
La aceptación de sí funciona en ambos sentidos. Si tu pareja te ama por lo que eres, entonces debería ser capaz de ofrecer lo mismo a su pareja. Hágase esta; si hay cosas que su pareja hace que no te gusta o no puede ponerse de acuerdo con, por qué estás con ellos?

3. Usted lucha para manejar unos a otros durante los tiempos difíciles
Las relaciones vienen con la intimidad, la felicidad y la risa, pero también vienen con el estrés, mal humor y de la dificultad. Por supuesto, usted ama a su pareja cuando están felices y relajados, pero se siente lo mismo por ellos cuando están irritados? En una relación que debe apoyarse mutuamente en los momentos difíciles, no empujarse unos a otros de distancia.

4. Sus necesidades no están siendo satisfechas por su pareja
Su pareja no puede hacer todo por ti; por ejemplo, es exigente y pegajoso insistir que hablar con usted todas las horas del día. Sin embargo, es importante que puedan satisfacer sus necesidades en el departamento de relación. Ellos deben ser capaces de animar te después de un día duro, y ellos deben ser capaces de proporcionar amor y apoyo. Si ellos no le pueden dar estas cosas la relación se deteriorará.

5. Usted no está en el mismo lugar mental
Si usted está listo para casarse y sentar la cabeza y su pareja quiere viajar solo durante unos pocos años, es posible que empiece a tener problemas. Si se da cuenta de que su relación se está convirtiendo en serio, es útil para sentarse y hablar tanto de sus planes para el futuro. No es culpa de nadie si tiene intereses diferentes, pero ambos tienen derecho a saber si no está en el mismo barco.

6. Se pone el trabajo en la relación, pero su pareja no lo hace
Las relaciones son lo que puso en ellos. La pareja necesita dar y recibir, y en ocasiones uno de los socios pueden dar más o tomar más. Esto puede causar un problema ya que ambos deben estar poniendo la misma cantidad de esfuerzo en la relación. Si uno de ustedes no le importa lo suficiente como para cumplir con la otra mitad, que podría ser una señal de que la relación se ha vuelto poco saludable y negativo.

7. Usted lucha a confiar en los demás
Tanto usted como su pareja deben confiar entre sí de forma implícita. Si su pareja le ha dado una razón para desconfiar de ellos, puede perdonarlos y tratar dedo del pie y mensajes de Facebook forjar un futuro o seguir adelante. La peor decisión que puede hacer es elegir para alojarse cuando usted no confía en ellos. Si usted se encuentra el teléfono que controla de su pareja cuando salen de la habitación, la separación o el movimiento puede ser la mejor opción para los dos.

8. Usted no ve potencial a largo plazo
Una relación requiere mucho tiempo y esfuerzo, por lo que es importante asegurarse de que usted está poniendo en el trabajo por algo que en realidad podría durar. Usted no tiene que querer casarse con su pareja, pero usted debería ser capaz de imaginar un futuro feliz junto. Si usted no ve un futuro junto en absoluto puede ser el momento para que usted pueda seguir adelante.*_*