Seis Hábitos Sorprendentes Que Aceleran La Pérdida De Grasa

Si usted quiere perder peso, usted necesita comer menos y hacer más ejercicio. No hay duda de eso. Pero lo que si la pérdida de una libra por mes no es suficiente para ti? ¿Qué pasa si usted quiere perder peso rápido? Una vez que se ha cortado los refrescos y los dulces y comenzó a trabajar un par de veces a la semana, puede seguir estas seis reglas para multiplicar el efecto de su dieta y programa de ejercicios, lo que acelera drásticamente su pérdida de peso.

1. Beba más agua, especialmente antes de las comidas
Todo el mundo sabe que necesitamos agua para vivir. Pero pocas personas se dan cuenta de lo mucho que necesitamos. La gran mayoría de las personas viven en un estado de deshidratación crónica leve, lo que lleva a una baja energía y el aumento de peso. Para el máximo bienestar y la pérdida de grasa, hacer un esfuerzo para beber al menos dos litros de agua al día, y beber al menos 16 onzas de agua antes de cada comida, y en cualquier momento se siente bajo de energía.*

Para que esto funcione, es necesario beber agua no gaseosa, no café o zumo, pero el agua real. Si usted encuentra que difícil, intenta dar sabor a su agua con una cantidad muy pequeña de fruta o pepino.

2. Pasar más tiempo masticar los alimentos
Una teoría popular sostiene que comer más lentamente ayudará a las personas a perder peso. La razón es que hay un retraso entre el momento de tragar la comida y cuando que los alimentos hace que su cerebro para reducir su sensación de hambre, y este retraso hace que la gente come más de lo necesario al final de su comida. Expertos como a principios del siglo 20 dietista Horace Fletcher han sugerido desde hace tiempo que comer más lentamente dará lugar a comer menos.

Un estudio reciente de China confirma la verdad de esta teoría: mostró que los hombres obesos comieron más rápidamente que los hombres no obesos. También se encontró que los hombres que masticar cada bocado cuarenta veces perdieron 12% más grasa que los hombres que mascaron cada bocado sólo quince veces. Si usted quiere perder peso, hacer un compromiso para masticar cada bocado de comida por lo menos veinte veces, y luego elevar ese número por cinco cada semana.

3. Tome un paseo después de cada comida
Un antiguo compañero mío una vez me dijo que había perdido diez libras cuando él comenzó a tomar un paseo después de cada comida. En ese momento, yo no lo podía creer – un paseo casi no se ejercen en absoluto, y ciertamente no se compara con una sesión de gimnasia en serio! Sin embargo, más recientemente, me he dado cuenta de que estaba equivocado: caminar después de las comidas es en realidad uno de esos pequeños trucos de pérdida de grasa que pueden hacer una gran diferencia.

Ahora, caminando realmente no es el mejor ejercicio y no se compara a un entrenamiento serio – yo tenía razón en eso. Pero resulta que hay algo más en juego aquí: realizar actividad incluso después de una comida ligera activa su GLUT-4 receptores, sus músculos para absorber la totalidad de la glucosa que usted acaba de comer. Lo que es más, esto evita que la comida de clavar sus niveles de insulina de la manera que lo haría de otro modo. Así que seguir el consejo de mi viejo compañero de piso: tomar un paseo de diez minutos después de cada comida.

4. Utilizar las bajas temperaturas hacen que el trabajo de la grasa para usted
Ahora aquí está la cosa más sorprendente que va a leer toda la semana: no todas las grasas son malas para usted. La mayor parte de su tejido graso es la grasa blanca, que simplemente almacena energía. Eso es lo que piensa cuando se piensa en la grasa. Pero también hay una pequeña cantidad de grasa marrón, que quema energía para mantener el calor. Puede acelerar drásticamente la pérdida de grasa mediante la exposición de su cuerpo a temperaturas frías para estimular el crecimiento de la grasa marrón.

Hay varias formas de hacer esto. Usted puede mantener su casa un poco más frío poco, o llevar ropa más ligera durante todo el día. Se puede beber un vaso de agua helada cada mañana y cada tarde. También puede dirigirse a la grasa marrón más directamente, bt aplicar fría directamente a él. Su grasa marrón se encuentra en el cuello y en la parte superior del pecho y la espalda, por lo que puede estimular mediante la adopción de una ducha de agua fría y con el objetivo que el agua allí, o mediante la aplicación de compresas de hielo en la base de su cuello.

5. Agregar el jugo de limón, la miel y la canela a sus comidas
Es bien sabido que la comida saludable tiende a ser lo que su cuerpo absorbe más lentamente, mientras que los alimentos chatarra como refrescos a menudo se digieren muy rápidamente. Afortunadamente, hay maneras de hacer que su cuerpo a digerir cualquier alimento más lentamente. Agregar el jugo de limón y la canela a sus comidas parece ralentizar la velocidad a la que los tránsitos de los alimentos desde el estómago hasta el intestino, que se ha demostrado que mejora el control de la insulina y de azúcar en la sangre. Sustitución de azúcar de mesa con una pequeña cantidad de miel también parece mejorar los niveles de azúcar en la sangre, lo más probable porque la miel, también, se digiere más lentamente que otros azúcares.

6. Tome fotos de cada comida que comes
La mayoría de las personas no necesitan aprender más acerca de lo que deben y no deben comer. Tienen una buena dieta, pero que simplemente no lo siguen. Para la mayoría de la gente, el ingrediente que falta no es otro alimento que necesitan para añadir o restar de su dieta; es la conciencia y la responsabilidad. ¡Tienes que ser llevar la cuenta de lo mucho que realmente trampas en su dieta.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. La ciencia dice que la toma de fotos de su comida es varias veces más eficaz que la escritura de un diario de alimentos. Para mantenerse cuentas, abrir una cuenta de Instagram o Facebook dedicada álbum de fotos, y subir una foto de cada comida se come a la misma. Usted tendrá que pagar más atención a sus hábitos alimenticios, y se sentirá algo de presión a comer saludable saber que sus amigos puedan ver lo que come.*_*