5 Beneficios De Tener Amigos Sarcásticos Que Te Molestan

En caso de que usted no ha notado, el Año Nuevo es un tiempo para la reflexión y la introspección, ya que cada uno de nosotros establecer nuevas resoluciones para cambiar nuestras vidas para mejor. Este tipo de auto-mejora puede tomar muchas formas, y como ejemplo me pasó la primera mitad de enero la revisión y la instalación de aplicaciones de productividad en mi iPhone para crear un programa diario más eficiente*

Mientras que muchos de nosotros buscamos hacer cambios en nuestras vidas al comienzo de cada año, sin embargo, también es posible buscar inspiración en las personas y las cosas que nos rodean. Sus amigos pueden ser enormes fuentes de conocimiento y el aprendizaje, por ejemplo, incluso aquellos que se han conocido para que lo lleve al borde mismo de la frustración con sus púas sarcásticos!

5 Beneficios de tener amigos que te molestan
De hecho, tener amigos que se dedican a la lúdica, sarcástico puede ser muy beneficioso, mientras que también pueden tener una influencia muy positiva en su vida. Aquí están cinco de las principales ventajas que interactúan con sus amigos más sarcásticos y traviesos!

1. sarcásticas amigos pueden mejorar su creatividad con sarcasmo
Si bien esto puede sonar como un tramo, no hay evidencia científica que sugiere que la asociación con personas molestas y sarcásticas en realidad puede hacer más creativa. Más específicamente, los estudios de laboratorio han demostrado que el uso de sarcasmo desencadena una interacción directa con los demás al tiempo que estimula el segmento creativo del cerebro, que a su vez ayuda a ambas partes ofrecen los intercambios cada vez más inventivos y corte.

Por lo tanto, aunque a menudo se describe como la forma más baja de ingenio, sarcasmo en realidad puede ser indicativa del tipo de la inteligencia creativa exaltada que se puede utilizar para estimular otros. Por lo tanto, trato de abrazar a estos intercambios de púas con la familia y apreciar el hecho de que ayudan a mantener mi agudeza mental.

2. amigos sarcásticas animo a ser de mente abierta
Ha habido otros estudios sobre el impacto de sarcasmo también, incluyendo investigaciones iniciales que considere que el sarcasmo tiende a hacer que incluso los estados neutrales y genéricos suenan crítico. Teniendo en cuenta esto y el hecho de que somos más propensos a involucrarse con las personas que comparten un punto de vista particular o responden positivamente a nosotros como individuos, es fácil ver cómo podemos distanciar rápidamente a nosotros mismos de amigos incluso cerca de los que les gusta nada más que el ocasional, intercambio sarcástica.

Curiosamente, los estudios sugieren que en realidad estamos más inclinados a encontrar el sarcasmo más condenable que las declaraciones literales. Esto es contraproducente en el extremo, y en su lugar debe tener en cuenta lo fácil que es malinterpretar declaraciones sarcásticas que en realidad puede tener mérito o ser destinados como comentarios positivos. En este sentido, la interacción con nuestros amigos sarcásticos (no importa cuán molesto) puede animarle a convertirse en una mentalidad más abierta y sensible a los que te rodean.

3. sarcásticas amigos pueden hacerle más ambiciosa
¿Sabías que Pablo Picasso sólo fue capaz de crear su obra maestra definir señoritas de Avignon debido a una constante rivalidad con el revolucionario francés Henri Matisse? Picasso, molesto por un claro desconocimiento de Matisse de las normas artísticas y personalidad diametralmente opuesta, se debió a mayores alturas de logro puramente por la molestia y el deseo de mejor a su rival. Los dos a menudo intercambiado señalaron púas a lo largo de sus vidas, ya que siguieron enfrentándose y utilizar unos a otros para avanzar en sus carreras.

Había un respeto mutuo entre los dos, mientras que algunos expertos afirman que también tenían una amistad durante el período formativo de su vida artística. Esto simplemente pone de relieve cómo los compañeros de éxito y amigos que son diestros en la entrega de sarcasmo (pero alegre) humillaciones puede servir como una fuente de inspiración en la vida, mientras nos esforzamos para lograr más y crear una mayor munición para espontánea, intercambios de corte en el futuro.

4. sarcásticas amigos, nos convierte en mejores comunicadores
Ser un buen comunicador es una aptitud crucial para poseer, pero esto es algo que debe ser capaz de aplicar de forma coherente en todos los ámbitos de la vida y las plataformas individuales. Si bien puede ser más fácil para comunicarse con personas que prestan sus ideas de una manera similar a nosotros, el verdadero arte de la interacción radica en el aprendizaje para procesar puntos de vista, independientemente de la forma en que se presentan o comunicados por otros.

Esto nos lleva a otro estudio sarcasmo, el cual reveló que este tipo de humor se puede malinterpretar fácilmente cuando se comunica electrónicamente. Este estudio mostró que mientras que el 73% de los encuestados eran capaces de distinguir correctamente entre los mensajes de voz grave y sarcástica, por ejemplo, solo el 56% logró hacerlo al revisar mensajes de correo electrónico. Con esto y la creciente prominente de comunicación electrónica firmemente en mente, está claro que una apreciación de sarcasmo y nuestros amigos traviesos nos hace mucho mejores comunicadores en la era moderna.

5. amigos sarcásticas nos ayudan a saber cuándo hay que trazar la línea
No hay duda de que nuestros amigos sarcásticos pueden ser considerados como diversión, sobre todo gracias a su espontaneidad y la voluntad de irritar a otros en la búsqueda de la comedia. Personalmente, también me he deleitado en los casos en que mis amigos más sarcásticos han empujado los límites demasiado lejos con las personas que no saben bien, haciendo que dar marcha atrás con furia y se disculpan con el aumento de la desesperación. Esto pone de relieve cuán negativamente sarcasmo puede ser tomado fuera de contexto, como divertidas y alegres comentarios se presume que los insultos de corte.

También tiene la ventaja añadida de que nos ayuda a aprender de los errores de los demás, especialmente en términos de saber cuándo hay que dibujar la línea con buen carácter púas, sarcástico. Más concretamente, he aprendido a limitar mis comentarios sarcásticos a las personas que lo entiendo y conozco bien, y al mismo tiempo pisando con cuidado si se respetan los límites de nuevos amigos y colegas. Las investigaciones confirman que las declaraciones sarcásticas se interpretan de manera diferente dependiendo del nivel de confianza que existe dentro de una relación, y esto es una clave para recordar cuando se conoce a nuevos.

*_*